SOBRE MI

Home / SOBRE MI
header-about

Mi nombre es Suheylen.

Se podría decir que mi vida ha estado marcada, muchas veces, por la búsqueda, por probar, por encontrar ese lugar en el que me sintiera bien. Y eso, me ha llevado a vivir diferentes experiencias a nivel personal y profesional.

Después de vivir una época difícil, mi mundo empezó a dar un giro de 360 grados e hizo que empezara un proceso aún más intenso de autoconocimiento, de replantearme toda mi vida y de vivir de manera más consciente conmigo misma y con los demás.

He dado muchas vueltas hasta llegar al día de hoy y aunque no siempre ha sido un camino de claridad, hay un algunas cosas que sí tengo claro y que guían mis pasos.

– La vida es un camino y no una meta. Mientras sigamos caminando podremos cambiar de rumbo, teniendo siempre presente nuestros valores fundamentales.

– La importancia de mantener una relación sana y equilibrada con nuestra mente (pensamientos), cuerpo (físico/emocional) y espíritu (alma) para llevar una vida plena y fluida.

– Elijo vivir conscientemente. Así que, no se trata de ser perfectos sino de ser más conscientes.

Es por todo esto y por mis ganas de aportar, ayudar y acompañar a los demás, que decidí certificarme como Coach Personal y reanudar mis estudios de Psicología, los cuales sigo cursando actualmente.

Paralelamente, sigo formándome en otras disciplinas para poder aportar lo mejor de mí en este ámbito.

Por otro lado, compagino esta parte de mí con otras actividades que me llenan el alma y también me hacen muy feliz. La danza, la interpretación, la escritura y la lectura. Para mí, todo está conectado.

En este espacio, encontraras artículos sobre diversos temas dentro del bienestar, el crecimiento personal, el autocuidado y otro tipo de contenidos que espero sean de tu interés.

Y también, algunas propuestas, si deseas empezar un camino más consciente o si deseas ir hacia un objetivo y no sabes por dónde empezar.

¡Nos vemos por aquí!