Sesiones individuales

Home / Sesiones individuales
header-about
Sesiones individuales para todas aquellas personas que estén interesadas en mejorar algún aspecto de su vida.

Es un espacio y tiempo donde te acompañaré a conseguir tus objetivos, ya sean personales o profesionales, partiendo de una situación presente.

Mi modelo de trabajo está basado principalmente en la aplicación del Coaching, aunque sigo en constante formación para poder ofrecerte distintas herramientas con las que poder trabajar.

Se trata de un proceso estructurado y creativo que impulsa a la reflexión, a poner el foco en el objetivo y a la ampliación de la consciencia para que busques los recursos que se encuentran en tu interior y que pases a la acción.

Tú eres el único protagonista.

Algunos temas que se pueden trabajar en las sesiones individuales:

  • Mejorar la gestión del tiempo
  • Sientes que necesitas claridad y foco
  • Quieres reducir el estrés
  • Quieres lograr un mayor conocimiento de ti
  • Incrementar la seguridad y autoconfianza
  • Deseas integrar hábitos saludables en tu vida
  • Comunicar eficazmente.
  • Desarrollar habilidades sociales
  • Mejorar la relación contigo y los demás.

En primer lugar, empezaremos con una primera sesión informativa de 30 min. totalmente gratuita dónde nos conocemos, me cuentas tu situación, te explico mi metodología de trabajo y decidimos cuándo nos ponemos en marcha.

A partir de ahí, la duración de cada sesión es de 60 minutos y la periodicidad con la que nos veamos la definiremos en función de tus necesidades, pudiendo ser de manera semanal, quincenal o mensual.

En cuanto al lugar, podemos hacerlo de dos formas. Mediante sesiones presenciales en Barcelona o de forma on-line.

Las sesiones on-line me permiten llegar a todo el mundo y adaptarme a los horarios y necesidades de cualquiera con la misma calidad que las de forma presencial.

Puedes escribirme desde la página de contacto o desde el botón escríbeme que se encuentra en esta misma página.

Aquí puedes contarme brevemente en que puedo ayudarte y te contestaré a la mayor brevedad posible informándote de todo lo que necesites saber sin ningún tipo de compromiso, incluyendo las tarifas de las sesiones.

Cuando decidas seguir adelante, te agradeceré que me confirmes el tipo de sesión que prefieres y tu disponibilidad horaria.

Si has de cancelar, por favor, hazlo con 24 horas de antelación y si lo deseas, podemos mirar otro momento para encontrarnos.

El pago de las sesiones online se hacen por adelantado.