Empieza por aquí

P5230668 1080x810 - Empieza por aquí

¿QUIÉN SOY?

 

Mi nombre es Suheylen y soy una persona como tú, con muchos sueños por cumplir y  algunas indecisiones. Casi siempre estoy a tope de motivación, pero otras veces tengo la motivación de vacaciones. Me ilusiono a la velocidad de un rayo y me puedo llegar a  desilusionar con la misma rapidez. A veces me agobia el tiempo, que no la edad, porque siento que tengo muchas cosas por hacer.

He vivido momentos muy buenos y otros muy malos, imagino que igual que tú. He empezado mil cosas que sentía que tenía que probar porque me ilusionaban, pero algunas las he dejado en el camino, porque soy de las que piensa que LA VIDA ESTÁ EN CONSTANTE CAMBIO y no puedes quedarte en el mismo sitio si sientes que ya no va contigo ni con tus valores como persona. Has de probar y probar hasta que des con el sitio donde sientas que quieres estar porque los pensamientos te pueden engañar, pero lo que sientes no. Por otro lado, también he empezado cosas que la mayoría piensa que ya no tienes la edad para intentarlo porque has de «centrarte» e ir a lo seguro, a lo seguro según ellos claro. Y yo pienso: NUNCA ES TARDE para empezar lo que sea. Que lo peor no es que fracases sino que no lo intentes. ¡Y esto es verídico! sino pregúntate cuántas veces te has dicho la famosa frase: «Y si hubiera…»

Por todo esto, por la necesidad de compartir y otras cosas más que ya te contaré, he creado este blog.  Con este blog pretendo contar algunas de mis experiencias, pensamientos, mi estilo de vida y mi visión de las cosas (tranquilos… que normalmente soy una happy y soñadora compulsiva, pero con los pies en la tierra).

Quizás te sientas reflejado en algo o quizás no, quizás pueda ayudarte en algo o quizás no o quizás pienses que es una perdida de tiempo el leer estas lineas. 

Pero si finalmente decides pasarte por aquí de vez en cuando por el motivo que sea, yo estaré encantada de saber lo que piensas 🙂

 

S.